lunes, 31 de enero de 2011

TRC-Cáceres



En un campo muy embarrado se dieron cita los equipo del CAR Cáceres B y el Club de Rugby Diverxa Cult Talavera con reparto de puntos en el tanteo final con resultado de 5-5.
Lo que refleja el marcador nada tuvo que ver con lo acontecido en el terreno de juego, una batalla de tu a tu durante los 80 minutos del encuentro y muchísima concentración por parte de CAR Cáceres 'B' y Diverxa Cult Talavera Rugby Club. Si esto hubiera sido un combate de boxeo, a los puntos hubiera barrido el conjunto cerámico.
Los rosados salieron con mucho ímpetu desde el primer minuto, encerrando en veintidos a su rival, conscientes de que traerse algo positivo de la visita a tierras cacereñas daría un plus de motivación para afrontar de mejor manera la segunda vuelta.
El equipo de Callizo, que hacía algunas probaturas debido a las bajas, salió con una defensa muy sólida durante todo el encuentro, que solo tuvo un despiste que aprovecharía en el primer tiempo el apertura cacereño para colarse entre líneas y llegar al in-gol talaverano poniendo el 5-0 con el que se llegaría al descanso.
En el descanso las indicaciones de entrenador y del veterano Gillermo Rico fueron claves, “Los primeros 8 minutos del segundo tiempo son los más importantes, hay que salir a morder”.Y así fue, el Talavera Rugby tomó el mando del encuentro totalmente y en el 43 de juego, una jugada a la mano del equipo talaverano llegaría al sudafricano Jonathan Vorster que pondría el empate en el marcador, sin fortuna posterior en la patada (5-5).
El 'pink team' siguió intentandolo con calidad, fuerza y mucha dureza, pero la suerte no estuvo de su lado y el marcador no se movería más.Buen encuentro el de los pupilos de Callizo, que afrontan la segunda vuelta con mucha motivación y ganas de dar muchas sorpresas.
Fuente: Caesarobriga.com-Israel Romero
Foto: Rosa García

No hay comentarios:

Publicar un comentario